DISEÑO DE APLICACIONES VISUAL C# PARA ETHERNET EN MODO PLC

NOTAS DE APLICACIÓN > AN001

C# y PLC

La presente nota de aplicación, explica como diseñar aplicaciones en Microsoft Visual C#, que le permitirán crear programas en su computadora para comunicarse mediante la interfaz Ethernet / UDP a los Programas Pawn/Ladder que se ejecuten sobre un dispositivo STX80XX en Modo PLC.

Esta nota de aplicación puede serle de gran utilidad para transferir datos desde el PLC a una computadora conectada a la red Ethernet. También puede controlar características del dispositivo STX80XX o puede extraer información de utilidad (sensores, registros, etc).

Se describen dos programas, uno para enviar datos al PLC y otro para recibir datos desde el PLC.

Archivos de la Nota de Aplicación

Ejemplos relacionados

Últimas novedades

Lectura de RTD (PT100, PT1000)
25 Septiembre/19

Lectura de RTD

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de sensores RTD (tipo PT100, PT1000) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Lectura de termocupla
10 Septiembre/19

Lectura de Termocuplas

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de termocuplas (tipo K, J, N, R, S, T, E y B) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

STX8140 PLC temperatura
03 Septiembre/19

STX8140 MINI PLC

Slicetex introduce un nuevo desarrollo, un mini PLC con capacidad de medir temperatura de sensores PT100, PT1000 y Termocuplas. Óptimo para hornos, climatización, autoclaves, etc.

Destacados

FUENTES ALIMENTACIÓN

FUENTES PARA PLC

Alta calidad en alimentación

Disponemos de fuentes de 12V y 24V en formato para montaje sobre riel DIN, diseñadas para alimentar dispositivos principales como PLC o DAQ que requieren gran confiabilidad en su alimentación.