CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO CON BOARDCONFIG

NOTAS DE APLICACIÓN > AN002

Configuración con BoardConfig

La presente nota de aplicación detalla el uso del programa BoardConfig, incluido con la instalación del paquete de software STX80XX-SDK.

El programa BoardConfig le permitirá modificar y leer parámetros importantes del dispositivo STX80XX: Dirección IP, Dirección MAC, Clave de Acceso, Fecha y Hora, versión de firmware, etc.

Si necesita personalizar u obtener información útil del dispositivo STX80XX, el programa de configuración BoardConfig le será de gran ayuda.

Archivos de la Nota de Aplicación

Últimas novedades

Lectura de RTD (PT100, PT1000)
25 Septiembre/19

Lectura de RTD

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de sensores RTD (tipo PT100, PT1000) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

Lectura de termocupla
10 Septiembre/19

Lectura de Termocuplas

Nueva nota de aplicación para leer temperatura de termocuplas (tipo K, J, N, R, S, T, E y B) con el PLC. Todo acerca de su funcionamiento, conceptos y ejemplos.

STX8140 PLC temperatura
03 Septiembre/19

STX8140 MINI PLC

Slicetex introduce un nuevo desarrollo, un mini PLC con capacidad de medir temperatura de sensores PT100, PT1000 y Termocuplas. Óptimo para hornos, climatización, autoclaves, etc.

Destacados

PANELES HMI

PANTALLAS HMI

Interfaz visual para su PLC

Disponemos de pantallas táctiles HMI que puede utilizar como interfaz de visualización de datos o controlar el PLC desde su tablero.