ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL DISPOSITIVO

NOTAS DE APLICACIÓN > AN004

Actualizar firmware con AxBoot

La presente nota de aplicación, detalla el uso del programa AxBoot, incluido con la instalación del paquete de software STX80XX-SDK.

El programa AxBoot le permitirá actualizar el Firmware del dispositivo STX80XX mediante la interfaz Ethernet.

La actualización del firmware es muy útil e importante, ya que actualiza el software que provee toda la lógica interna del dispositivo.

Usualmente, las actualizaciones son necesarias para incorporar nuevos cambios, características o soluciones de errores, que no están en versiones previas del firmware cargado de su dispositivo.

También le permiten “mejorar” su dispositivo pasándose de un modelo BX o CX a un modelo AX.

Archivos de la Nota de Aplicación

Últimas novedades

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

STX810 VOUT
05 Mayo/17

STX810 Salidas Analógicas

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX810, el cual es un módulo de expansión que agrega 4 salidas analógicas independientes con rango de 0 a 10 Volts a nuestros PLC.

PANEL HMI KINCO
05 Mayo/17

Panel HMI Kinco

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el panel HMI de la línea Kinco, una solución gráfica táctil de bajo costo, con conexión Ethernet.

Destacados

MODBUS

PROTOCOLO MODBUS

El protocolo de control industrial

Nuestros PLC soportan el protocolo ModBus TCP y ModBus RTU, tanto como esclavo o maestro, lo cual le permite conectar numerosos dispositivos (sensores, expansiones, etc) o comandar el PLC desde una interfaz SCADA.