Protocolo Industrial ModBus

Variantes de ModBus soportados por nuestros PLC.

ModBus TCP Esclavo

Recibe conexiones Ethernet

MODBUS TCP ESCLAVO

Soporte del protocolo ModBus TCP como esclavo o servidor, lo cual permite al PLC recibir conexiones de dispositivos maestros o clientes utilizando la interfaz de red Ethernet.

ModBus TCP Maestro

Controle a través de Ethernet

MODBUS TCP MAESTRO

Soporte del protocolo ModBus TCP como maestro o cliente, lo cual permite al PLC realizar conexiones para controlar de dispositivos esclavos o servidores utilizando la interfaz de red Ethernet.

ModBus RTU Esclavo

Recibe conexiones RS232/485

MODBUS RTU ESCLAVO

Soporte del protocolo ModBus RTU como esclavo o servidor, lo cual permite al PLC recibir conexiones de dispositivos maestros o clientes utilizando la interfaz RS232/RS485.

ModBus RTU Maestro

Controle a través de RS232/485

MODBUS RTU MAESTRO

Soporte del protocolo ModBus RTU como maestro o cliente, lo cual permite al PLC realizar conexiones para controlar de dispositivos esclavos o servidores utilizando la interfaz RS232/RS485.

Últimas novedades

STX810 VOUT
05 Mayo/17

STX810 Salidas Analógicas

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX810, el cual es un módulo de expansión que agrega 4 salidas analógicas independientes con rango de 0 a 10 Volts a nuestros PLC.

PANEL HMI KINCO
05 Mayo/17

Panel HMI Kinco

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el panel HMI de la línea Kinco, una solución gráfica táctil de bajo costo, con conexión Ethernet.

PANEL HMI WECON
05 Mayo/17

Panel HMI Wecon

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el panel HMI de la línea Wecon, una solución gráfica táctil de bajo costo, con conexión RS-232 / RS-485.

Destacados

STX612 FUENTE 12V

STX612 FUENTE 12V

Alta calidad para alimentación.

La STX612 es una fuente conmutada de +12 Vdc en formato para montaje sobre riel DIN, diseñada para alimentar dispositivos principales como PLC o DAQ que requieren gran confiabilidad en su alimentación.