Control y accesso remoto

Opciones de comunicación con nuestros PLC.

Servidor Web

Acceda a páginas web en PLC

PLC SERVIDOR WEB

Nuestros PLC pueden correr un servidor web internamente, permitiendo diseñar sus propias páginas web para mostrar información, valores, datos, realizar control, etc. Luego acceda remotamente desde su teléfono móvil o computadora.

Enviar e-mails

Genere alertas o mensajes

PLC ENVIAR EMAILS

Envíe desde el PLC mensajes de texto o datos a diferentes destinatarios para informales posibles eventos, alarmas, valores de parámetros o simplemente información. Manténgase informado las 24 hs del día.

VIRTUAL HMI

Un panel HMI gratuito

VIRTUALHMI

Utilice su computadora, tablet o teléfono para agregar un panel HMI a nuestros PLC en minutos. Virtual-HMI se conecta por Ethernet a la red-local, y esta disponible para Android y Windows.

MODBUS TCP/RTU

El protocolo industrial

PLC MODBUS

En sus múltiples variantes, el protocolo industrial ModBus RTU esclavo / maestro, TCP esclavo / maestro, permite comunicar el PLC con todo tipo de dispositivos industriales o integrar con software SCADA.

Cliente Web

Envíe datos a la nube!

PLC CLIENTE WEB

Con un cliente web puede enviar datos a un servidor web, desde uno o más PLC, por ejemplo mediciones de temperatura, humedad, RPM, etc. En el servidor no tendrá limite de espacio y podrá accederlo con interfaces web atractivas.

Últimas novedades

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

STX810 VOUT
05 Mayo/17

STX810 Salidas Analógicas

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX810, el cual es un módulo de expansión que agrega 4 salidas analógicas independientes con rango de 0 a 10 Volts a nuestros PLC.

PANEL HMI KINCO
05 Mayo/17

Panel HMI Kinco

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el panel HMI de la línea Kinco, una solución gráfica táctil de bajo costo, con conexión Ethernet.

Destacados

CLIENTE WEB

CLIENTE WEB

Suba datos a la nube

Nuestros PLC disponen de un cliente web, con el mismo puede enviar datos a un servidor web, desde uno o más PLC, por ejemplo mediciones de temperatura, humedad, RPM, etc. Almacene información y acceda sin limites.