Acerca de ...

Slicetex Electronics

Empresa dedicada al desarrollo de electrónica y especializada en sistemas embebidos e industriales, fundada por Boris Estudiez.

Nuestra área de aplicación y desarrollo, se enfoca en la creación de dispositivos electrónicos para el control industrial, automatización, instrumentación y adquisición de datos.

Radicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina, nuestra empresa ha producido diferentes productos y soluciones para la industria local, especialmente en el área vinculada al control industrial, desarrollo de software y firmware.

Nuestro objetivo y misión es brindar desarrollos y productos altamente confiables, realizados para ser eficientes, prácticos e innovadores. Utilizamos en nuestros diseños componentes de alta calidad y modernos.

Todos nuestros diseños buscan lograr características sobresalientes y es aquí donde combinamos los criterios de creatividad que caracterizan nuestro lema:

Slicetex The Art Of Embedding Ideas

Puede contactarse con nosotros desde la sección de contacto.


Ver Clientes

Últimas novedades

PD3060-PT100
26 Marzo/18

PD3060-PT100 Lector PT100

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el módulo de expansón PD3060-PT100, que permite leer hasta 6 sensores de temperatura PT100 por módulo.

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

STX810 VOUT
05 Mayo/17

STX810 Salidas Analógicas

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX810, el cual es un módulo de expansión que agrega 4 salidas analógicas independientes con rango de 0 a 10 Volts a nuestros PLC.

Destacados

CLIENTE EMAILS

ENVÍE EMAILS CON SU PLC

Reciba mensajes en su telefóno

Nuestros PLC pueden enviar correos electrónicos con mensajes de texto o datos a diferentes destinatarios para informales posibles eventos, alarmas, valores de parámetros o simplemente información.