Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - MatiasG

Páginas: [1]
1
STX8081 / Sensores Analogicos con placa STX8081
« : enero 22, 2014, 10:56:37 am »
Primero que todo, buenos días y espero que ya hayan vuelto de las vacaciones con las pilas recargadas.
Les escribo en este foro por si alguien ya lo probo y me puede ahorrar un poco de tiempo de inverstigación al respecto.
Estoy por encarar un nuevo proyecto con la placa STX8081 y necesitaria adquirir una serie de datos de sensores analogicos que sean compatibles con la placa.
Especificamente necesito.
- Sensor de temperatura ambiente.
- Sensor de humedad ambiente.
- Sensor de humedad en tierra.
- Luz ambiente

La idea es comprar sensores que se consigan facilmente en el mercado para no tener problemas....
Saludos

2
STX8081 / Caracteristicas electricas en placa STX8081
« : octubre 17, 2013, 11:32:36 am »
Les consulto por este medio cuales son las corrientes maximas que soporta las salidas adicionales de tensión de 12v,5v,3v que posee la placa STX8081.

3
STX8081 / mensaje en display modo DAQ
« : julio 29, 2012, 12:36:09 pm »
Antes de comenzar a usar la placa analice con profundidad las ventajas y desventajas de usar la placa en modo DAQ o PLC. despues llegue a la conclusion de que para lo que yo necesitaba era mejor el modo DAQ. Con las pruebas que realice el display en modo PLC el display parecia muy util para saber que estaba haciendo la placa.
Cuando comence a usar el modo DAQ el display no parecia tener mucha utilidad. Despues comence el desarrollo comercial del producto y se me ocurrio la idea de mostrar algo en el display para agregar belleza estetica y calidad, pero no se podia en modo DAQ.
Consulte a Boris y me dijo que no era posible pero se podian realizar modificaciones y con gran sorpresa al día siguiente me mando una verson de la dll que tenia esta capacidad.
Incluso cuando este detalle no agregue funciones fundamentales al producto, tambien hay que prestar atención a la presentación de los mismos.

Gracias por la actualización.
Atte.
Matias Giori.

4
STX8081 / Actualizar Relays en Modo DAQ
« : abril 25, 2012, 01:56:19 am »
Buenas, estoy iniciandome con la placa en modo DAQ, tengo en un list con el estado que quiero que tenga cada uno de los 8 relay.
He realizado un if para cada relay (aqui pego el codigo de los 1eros 2, pero se repite para todos).

Mi codigo es mas o menos asi:

  if ((list[2][0].Equals("1")) && (PioBoard.Cmd.Relay.CheckIfClose(RelayStatus, Relays.Relay1) != true))
                {
                    MessageBox.Show("Relay1");
                    CmdStat = PioBoard.Cmd.Relay.Toggle(Relays.Relay1);
                    if (CmdStat != SendStat.Success)
                    {
                        MessageBox.Show(CmdStat.ToString(), "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
                    }
                }
                if (list[2][1].Equals("1") && (PioBoard.Cmd.Relay.CheckIfClose(RelayStatus, Relays.Relay2) != true))
                {
                    if (list[2][1].Equals("1")) MessageBox.Show(list[2][1]);
                    if ((PioBoard.Cmd.Relay.CheckIfClose(RelayStatus, Relays.Relay2) != true)) MessageBox.Show("2");
                    CmdStat1 = PioBoard.Cmd.Relay.Toggle(Relays.Relay2);
                    if (CmdStat1 != SendStat.Success)
                    {
                        MessageBox.Show(CmdStat1.ToString(), "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
                    }
                }
              
Cuando intento grabar el segundo relay, obtengo el siguiente mensaje:

"Sólo se permite un uso de cada dirección de socket"
Alguna idea que puede estar pasando?

Páginas: [1]