16
STX8091 / Re:AUTOMATIZACIÓN SISTEMA DE REFRIGERACIÓN COMERCIAL
« : septiembre 29, 2016, 14:50:19 pm »
este comienzo de la programación , puede ser o estoy confundido? gracias
Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.
Buenas tardes,
En el archivo adjunto (AutoLight.zip) se encuentra un proyecto Ladder que realiza lo solicitado:
DIN1 y DIN2 se conectan a los sensores de movimiento.
DIN3 y DIN4 se conecta al tablero de control, si es 1 o 0, controlan independientemente luz 1 o luz 2 desde conserjería.
DOUT1 y DOUT2 se conecta a Luz 1 y Luz 2 a controlar.
DOUT3 y DOUT4 parpadean cada 1 segundo si pasan 6 horas de uso desde la ultima activación de luz 1 o luz 2.
Luz 1 o luz 2 se apagan a los 5 minutos si el sensor no detecta movimiento.
Te recomiendo primero ver las variables definidas, en la tabla de variables: "Proyecto > Tabla de variables".
Luego ver el diagrama Principal.sld.
Notar que la variable "Ligth1" y "Ligth2" mantienen el estado de las luces, es decir su valor luego determina el valor de los reles de salida.
El diagrama "OnRtcSecond.sld" se llama cada 1 segundo y actualiza los contadores de segundos de uso de cada luz.