Introduciendo el Módulo STX810

  • 19 Respuestas
  • 9725 Vistas

Soporte

  • Global Moderator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2324
  • Soporte Técnico
Re:Introduciendo el Módulo STX810
« Respuesta #15 : febrero 28, 2016, 20:22:43 pm »
Ok Mariano,

Necesitaría entonces que cargues el siguiente programa que te adjunto, que hace una
prueba de la memoria EEPROM, ya que utiliza el mimo bus de comunicaciones que el
modulo de expansión.

De esa forma puedo determinar si hay un problema de hardware con la placa.

Cargalo y decime si te da el mismo código de error.

Saludos
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

MarianoC

  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Introduciendo el Módulo STX810
« Respuesta #16 : febrero 29, 2016, 11:06:17 am »
Buenos días, ahora tengo un problema al cargar cualquier programa con StxLadder 1.7.4 me sale un de "timeout", pero le hago "ping" a la placa y se conectan. Ahora cargo cualquier otro programa con StxLadder versión 1.6.9 lo hace sin problema.
A que se puede deber este inconveniente.
Gracias.
Sds.

Soporte

  • Global Moderator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2324
  • Soporte Técnico
Re:Introduciendo el Módulo STX810
« Respuesta #17 : febrero 29, 2016, 11:17:22 am »
Buenos días.

Debería funcionar sin inconvenientes el 1.7.4.

Podes tener el firewall de Windows bloqueando la conexión (por alguna razón se deshabilito en ti maquina) .

Fijate instalar de vuelta y darle permisos desde el firewall de Windows a StxLadder.

Saludos

Enviado desde un dispositivo móvil usando Taptalk.
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 11:19:02 am por Soporte »
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

MarianoC

  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Introduciendo el Módulo STX810
« Respuesta #18 : febrero 29, 2016, 11:40:50 am »
Si me arroja el mismo código,  stat = -9 
error.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Soporte

  • Global Moderator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2324
  • Soporte Técnico
Re:Introduciendo el Módulo STX810
« Respuesta #19 : febrero 29, 2016, 11:48:46 am »
Ok Mariano, entonces esta dañado el hardware de la placa STX8081, probablemente sea el micro.

Ahora te paso por correo privado nuestra dirección para que la envíes por correo para reparar.

Enviado desde un dispositivo móvil usando Taptalk.
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 11:58:24 am por Soporte »
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com