Prensa

• 3 Respuestas
  • 2165 Vistas

Esteban E

• Aprendiz
  • **
Prensa
« : diciembre 23, 2016, 17:12:25 pm »
Ing. Boris tengo problema con una aplicación que noto que de manera aleatoria se tilda el plc, es decir no puedo entrar por pc y me parpadea la luz de pause y run error, antes era parecido pero solo run error y ahora ambas la diferencia de antes y ahora es que actualice a la ultima versión de firewall.

La aplicacion es de una presa que en un tiempo dado, tiene que activar un cilindro para que prense cuando llega vuelve y espera un cierto tiempo y comienza el ciclo nuevamente.

Envio el programa

Esteban E

• Aprendiz
  • **
Re:Prensa
« Respuesta #1 : diciembre 23, 2016, 17:24:15 pm »
INg. Boris:

Agrego otro dato mas, el PLC mas viejo que tengo a la altura de la C donde dice PLC CUBE me marca 40 ºC y en el que tengo problema me marca 51ºC porque lo note mas caliente. Ambos son 8091 A2.

La otra falla es que quedo la luz de power queriendo parpadear y estaba tildado, lo desenchufe y conecte nuevamente y comenzó a funcionar sin falla y sin modificar nada del programa.

El que estoy teniendo problema es el 100473.

Saludos.

Esteban

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
« Respuesta #2 : diciembre 23, 2016, 18:53:35 pm »
Buenas tardes Esteban,

Por lo que me comentas tiene pinta de ser un tema de interferencia electromagnetica cuando activas el cilindro.

Como lo activas electricamente? Con un contactor? Rele directo? Que tensiones manejas?.

Decime para ver que te puedo sugerir para disminuir el arco-electrico o ruido electrico que la carga inductiva esta generando.

Saludos

SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com

Soporte

• Global Moderator
  • Experto
  • Soporte Técnico
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2016, 12:07:32 pm »
Solucionado con mejora de cableado e interfaz de conmutación relé por parte del cliente.
SOPORTE TÉCNICO

Slicetex Electronics
www.slicetex.com