STX80XX > STX8060

Automatización y adquisición de datos con bajo costo

STX8060-AX PLC Y DAQ

El STX8060 es un dispositivo dual que puede operar tanto en modo PLC como en modo DAQ. En el modo PLC, el dispositivo ejecuta una lógica que se programa en lenguaje Ladder o Pawn. En el modo DAQ el dispositivo es comandado desde un programa Windows diseñado por el usuario que corre en una computadora conectada a través de Ethernet o red local.

Un dispositivo económico para aplicaciones de control on/off, dispone de 10 entradas digitales, 8 salidas digitales a rele, puerto Ethernet, puerto de expansión, reloj/calendario, etc.

Seleccione a continuación el modelo de su interés para ver las características técnicas especificas de cada modelo.

Modelos Disponibles

Para cada necesidad, un modelo diferente. Según la complejidad y presupuesto de su proyecto, es posible seleccionar el modelo más conveniente:

Programación

Muy simples de programar. En modo PLC, utilice nuestro entorno StxLadder para programar en lenguaje Ladder o lenguaje Pawn. En modo DAQ puede utilizar Microsoft Visual C# para controlar los periféricos del dispositivo. La conexión y transferencia de datos al dispositivo se realiza a través de una conexión Ethernet desde su computadora o red local.

StxLadder Ladder

Últimas novedades

Controlador PID
03 Junio/19

Controlador PID

Slicetex agrega en sus PLC la capacidad de actuar como controladores PID para controlar procesos realimentados. Útil para el control de temperatura, velocidad, presión, caudal, etc.

PD3060-PT100
26 Marzo/18

PD3060-PT100 Lector PT100

Slicetex anuncia que ya esta disponible para utilizar con nuestros PLC el módulo de expansón PD3060-PT100, que permite leer hasta 6 sensores de temperatura PT100 por módulo.

STX624 FUENTE
22 Agosto/17

STX624 Fuente 24V

Slicetex anuncia la introducción del nuevo producto STX624, fuente de alimentación de 24V, robusta, confiable y especial para alimentar sistemas con PLC y paneles HMI.

Destacados

SERVIDOR WEB

ACCEDA AL PLC DESDE INTERNET

Con su teléfono o computadora

Nuestros PLC disponen de un servidor web, donde usted puede cargar su página web a medida y acceder remotamente desde internet para visualizar información o controlar funciones.