STX8XXX > STX8060
Automatización y adquisición de datos con bajo costo
No recomendado para nuevos diseños (NRND)

El STX8060 es un dispositivo dual que puede operar tanto en modo PLC como en modo DAQ. En el modo PLC, el dispositivo ejecuta una lógica que se programa en lenguaje Ladder o Pawn. En el modo DAQ el dispositivo es comandado desde un programa Windows diseñado por el usuario que corre en una computadora conectada a través de Ethernet o red local.
Un dispositivo económico para aplicaciones de control on/off, dispone de 10 entradas digitales, 8 salidas digitales a rele, puerto Ethernet, puerto de expansión, reloj/calendario, etc.
Seleccione a continuación el modelo de su interés para ver las características técnicas especificas de cada modelo.
Modelos Disponibles
Para cada necesidad, un modelo diferente. Según la complejidad y presupuesto de su proyecto, es posible seleccionar el modelo más conveniente:
Programación
Muy simples de programar. En modo PLC, utilice nuestro entorno StxLadder para programar en lenguaje Ladder o lenguaje Pawn. En modo DAQ puede utilizar Microsoft Visual C# para controlar los periféricos del dispositivo. La conexión y transferencia de datos al dispositivo se realiza a través de una conexión Ethernet desde su computadora o red local.
